miércoles, 28 de marzo de 2012

Me dan ganas de meterme adentro de un zapato, de una caja o quizás de una computadora... nose, pero es tan insoportable el tiempo que hay en mi casa, gritos,gritos y mas gritos... Mis hermanitos pelean todo el tiempo, si se puede decir que uno de ellos es chiquito porque tiene 13 años y actúa como uno de 2 años, nose pero me cansa tanto griterio, mi casa esta descontrolada... Mi mamá no para de gritar y decir que esta cansada, y si... tiene razon, yo también lo estaria si trabajara dos turnos y tendria tres mocosos que rompen las bolas y no hacen nada que se pueda decir que es algo que ayude a la casa, a pesar que yo haga ... Nada es suficiente.
Y bueno asi son mis dias, creo que amo ir a la escuela.. lo cual es raro porque tecnicamente odio estudiar, pero no es que me gusta estudiar o aprender sino que me gusta estar lejos de todo, estar por asi decirlo en tranquilidad, sin gritos o retos... Por eso de vez en cuando le digo a mi vieja, ya el año que viene no voy a estar, y ella se enoja, pero ya me quiero ir lejos de mi ciudad, de mi casa , quiero cambiar mi vida, pero un cambio brusco... Empezar de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario