sábado, 31 de marzo de 2012

Hermano.

Que puedo decir... Un hermano es aquel que va a estar toda tu vida al lado tuyo... esa persona que cuando te falten tus viejos, tus abuelos, que no van a estar toda la vida, van a estar ahi, agarrandote la mano diciendote "Aca estoy, yo estoy con vos"... Pero mi hermano es de esas personas que con tenerlo 5 minutos al lado tuyo te irrita y te dan ganas de agarrar el televisor y clavarselo en la cabeza, atarlo a una mesa o ponerle una correa llevarlo afuera y dejarlo agarrado a un arbol en medio del campo... Si , horrible... Es como si no madurará más, como si esos 13 años que tiene encima, los tiene de pelotudos... yo creo que a esa edad uno sabe lo que puede decir, lo que no.. LO QUE PUEDE LLEGAR A HERIR O DEJAR MARCAS, no es un bobo que no entiende, y eso es lo que mas me molesta de el , que no ve que se va de las rayas, pero se pasa muchisimo, dice cosas que uno se pregunta ¿Con qué necesidad??? Pero bueno año tras año espero su cambio, espero su madurez , porque no es lindo odiar a tu propio hermano, es como si el quisiera que yo lo odie, Se comporta de manera innecesaria, Me dice cosas sabiendo como voy a reaccionar...Pero bueno,Ya pasará...Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario