miércoles, 28 de marzo de 2012

--

Pesadillas que me hacen despertar de mi sueño profundo...
Pesadillas en donde el mundo es triste, oscuro y siniestro...
Pesadillas donde mi sonrisa desaparece por completo, solo hay golpes, ruidos tenebrosos y gritos de auxilio.
Es allí donde deseo más que nunca la compañia de mi mamá y la protección de mi papá.Es ahí donde pido ayuda, quiero que me salven.... no quiero volver a ese mundo igual al mio pero pintado de negro, no quiero volver a sentirme tan debil y sola ... Sentir mucha desesperación y querer escapar a toda costa sin poder hacerlo, porque nadie esta ... nadie me escucha gritar...
 Hasta que abro los ojos y veo mi pieza invadida por la oscuridad de la noche, las zapatillas tiradas, peluches en el piso y un silencio que recorre cada esquina de mi dormitorio; ahí es donde me doy cuenta que todo fue un sueño o talvez otra realidad la cual no es la verdadera, a pesar que lo que habia vivido era tan real como la palma de mi mano al intentar desesperadamente taparme con mi manta como algo que me va a proteger si ese mundo vuelve a mi, pero solo prendo la luz, cierro los ojos lentamente y vuelvo a dormir tranquila, sabiendo que estoy devuelta en mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario